Atrévete…¡vence tus miedos!
El próximo sábado, 27 de junio, Womantalent te convoca a la clausura de nuestro I Ciclo «Networking & Conferences«, que durante el curso 2014-2015 ha ofrecido de forma totalmente gratuita a nuestras miembros formación de alto nivel sobre temas tan variados como el emprendimiento, la marca personal, el coaching,la organización de eventos, el consumo colaborativo, la inteligencia emocional, linkedin, el liderazgo, el marketing online, el interim management o la diplomacia corporativa.
Será una jornada guiada por la también womantalent Ana Porras, empresaria y psicóloga, y experta en equipos de alto rendimiento, quien nos llevará por un camino de superación de límites, trabajo en equipo y visualización positiva. Ana ha sido una de las ponentes de nuestro ciclo de este año, con una conferencia-taller sobre Mindfulness, otra de sus áreas de especialidad, que nos ofreció el pasado mes de enero.
AGRADECIMIENTOS
Agradecemos desde aquí su generosa contribución y compartición de conocimientos a nuestros amigos y ponentes de excepción de este curso 2014-2015 de «Networking & Conferences»:
[wc_box color=»warning» text_align=»left»]
–María Fernández García-Fajardo
–José Manuel Tallón
–Isabel Iglesias Álvarez
–Mariana Crespo Lasso de la Vega
–Ana Porras
–Nuria Marín
–José Luis Portela
–Marta Williams
–Susana Aparicio
–Carolina Carbonell
–Silvia Dvorak
–Laura Montero
pero igualmente en formato colaborativo,
sobre Gestión de Estrés
-[/wc_box]