womantalent

¿Qué tipos de liderazgo hay en tu empresa?

La directora de Womantalent, Beatriz Recio, desgrana en este video los tipos de liderazgo que se ven en las empresas para la Personal Branding Academy de Guudjob, plataforma especializada en el análisis de reputación de los profesionales.

Recio, experta en marca personal y liderazgo digital, compartirá tarima en estas aulas con otros especialistas reconocidos en áreas digitales de liderazgo, marketing, empleabilidad… tales como Vilma Núñez, Fran Carreras, Inés Temple o Joan Clotet, entre otros.

Es esa la primera entrega de una serie de videos en los que nuestra fundadora dará claves y tips para entender mejor el liderazgo y trabajar en su excelencia.

Recio está llevando a cabo una destacada labor de difusión de nuevos conceptos y una comunicación didáctica sobre el Liderazgo, liderazgo digital y marca personal. Por ello cuenta con una columna sobre Liderazgo 3.0 en LA RAZÓN, donde también hace entrevistas y escribe reportajes sobre tendencias profesionales, colabora con TELVA y tiene una sección propia en el programa «Emprende» de RTVE, además de colaborar eventualmente con otros medios de comunicación nacionales y regionales.

 

IR A PERSONAL BRANDING ACADEMY DE GUUDJOB>>