womantalent

Entrevista de Isabel Jiménez a Beatriz Recio, directora de Womantalent, en Telva

Fin de curso en Womantalent, con la clausura de las actividades 2015-16 y el colofón a un trabajo bien hecho. Nuestra directora, Beatriz Recio, ha sido entrevistada por la periodista Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, para TELVA, en la sección «La clave de mi éxito«, que presenta a emprendedores y empresarios que han logrado cumplir su sueño y hacer de su proyecto una potente realidad.

Isabel Jiménez entrevista a nuestra fundadora en una conversación en la que se desglosan las claves del éxito de Womantalent. Cómo surgió la idea, cuál es su leit motiv, cómo ayuda Womantalent a las mujeres profesionales, directivas y ejecutivas a impulsar su crecimiento y su liderazgo… y la clave del éxito: «Womantalent tiene alma«.

«No lo digo yo– señala Recio-; lo dicen nuestras asociadas, y eso me llena de orgullo, pues quiere decir que lo estamos haciendo bien«.

Una entrevista que muestra el buen funcionamiento de esta iniciativa para las mujeres profesionales, emprendedoras y líderes, con cada vez mayor participación y eco social y empresarial. Womantalent es una apuesta por la mujer como líder a través de la Formación, el Networking y la Marca Personal, «area en la que somos grandes expertas«, indica Beatriz Recio.

Complementando la grabación, Jiménez recaba la opinión de un experto, en este caso, Javier Sada, experto en Liderazgo ejecutivo y director del Mastermind de Liderazgo que Womantalent organiza tanto en sesiones externas como incompany con gran éxito. El objetivo: forjar toda una cultura del liderazgo con referentes femeninos. Ya son decenas las ejecutivas que han pasado por esta exclusiva formación executive. Y prometemos seguir en ello.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN TELVA>>