GRUPO MUJERESPACIO
contacto@womantalent.com

Reacciones

Tras la presentación de la GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL II, hemos vivido una verdadera avalancha de mensajes de agradecimiento, felicitaciones y positivos feedback a través de mail, whatsapp y redes sociales. Los mensajes incluyen desde conclusiones y valor añadido recogido por el público, hasta sugerencias para elaborar una tercera Guía, peticiones de fotos y guías o incluso la propuesta reiterada de crear un «club de fans» de Isabel Tocino, quien sin duda conquistó a la audiencia con su intervención. Han sido muchas las contribuciones, así que recogemos aquí tan sólo algunos de esos testimonios y agradecemos por nuestra parte la excelente acogida de nuestra iniciativa. Twitter ardió en la tarde del 13 de septiembre, convirtiéndonos en trending topic nacional y el constante flujo de excelentes comentarios en nuestra principal red social nos llenó de orgullo.

ASI SE VIVIÓ EL EVENTO

Os felicito de nuevo por vuestro trabajo Ha tenido mucha repercusión y son muchos los emails y tweets que he recibido felicitándome.

Isabel Tocino, Vicepresidenta del BANCO SANTANDER

Comparto con BeatrizRecio su afirmación de que defender la igualdad de oportunidades es también tarea de los hombres, no sólo de las mujeres. Promover la igualdad entre iguales nos corresponde a todos. No he podido asistir a la presentación de la Guía para el Avance de la Mujer Profesional por problemas de agenda, pero doy la enhorabuena a WOMANTALENT por esta iniciativa y estoy encantado de haber participado.

Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE

¡Quería daros la enhorabuena por el magnífico evento del pasado jueves! Siento no haber podido saludar a Beatriz a pesar de haber llegado a las 18:20! Pero estaba ocupada con tantos ponentes, invitados… ¡y al acabar el acto fue imposible!

Maria Wandosell, Consejera delegada de MOTORPRESS IBÉRICA

¡Solo unas líneas para daros la enhorabuena por el excelente evento del jueves! ¡¡¡¡Es increíble todo lo que habéis podido mover!!!!

Marta Colomina, Presidenta de la FUNDACIÓN PwC

¡Enhorabuena por la Guía y la presentación de ayer!

Vanessa Mazuecos, Directora de Banca de Empresas en BANCO SABADELL

Por un liderazgo y talento sin genero y sin barreras… así empieza la presentación de la GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL. Excepcional iniciativa para el avance de la mujer de la mano del hombre

Marta Jaumandreu, Periodista y presentadora Telediarios TVE. Conductora eventos, Congresos

Os quería dar las gracias por vuestra invitación y transmitiros mi enhorabuena: fue un evento perfecto, no solo por el contenido sino también por la organización.

Maria Peña, Ex directora de eventos de ESPACIO BERTELSMANN

Muchas gracias, ¡¡¡fue un placer y un éxito el evento que habéis organizado!!!

Marieta Jaureguizar, Directora de Comunicación-OPEL ESPAÑA

¡Enhorabuena WOMANTALENT! El encuentro fue un éxito. Reitero mis felicitaciones.

Francisco MarÍn, Ex director general del CDTI

Quiero agradeceros la invitación al evento de la semana pasada, que estuvo genial 🙂 ¡Enhorabuena!

Carlos Pulido, Director de Teatro/Empresa- INSTITUTO IMM PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO

Enhorabuena por el evento de la GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL. ¡Fue un exitazo!

Natalia Virgili, Consultora de Comunicación y Nuevo Negocio en BEMYPARTNER

¡Fueron dos horas de presentación y se me hizo corto! Un evento muy bien estructurado, de calidad y con unos contenidos interesantísimos. ¡Enhorabuena!

Merche Rodriguez, Periodista

Muchísimas gracias, WOMANTALENT, por tan reveladora GuiaWomanTalent y fabuloso lanzamiento, y gracias a Sandra Garcia por llevarme! Todas las ponencias estuvieron muy enriquecedoras e inspiradoras, asi que gracias tambien a Ignacio Garralda, Mónica Galán Bravo, Javier Sada, Xavi Pons, Juan Pablo Lázaro, Ivan Segal, Ana Plaza Arregui, Sara Gomez, Marieta del Rivero, Maria Luisa de Contes, Juan Luis Sierra y sobretodo a Isabel Tocino, ¡una crack total!

Isabel Jimenez, WE Regional Client Business Partner en NIELSEN

Muchisimas felicidades por lo del jueves, de verdad que la presentación de la guía estuvo fenomenal. ¡Estupenda, Isabel Tocino! Y muy bien las mesas redondas.Os digo todo esto de corazón y absolutamente convencida. Puedo imaginar cuantísimo trabajo hay detrás y me alegro muchísimo por vosotras, porque fue un exitazo.

Araceli Morales, Ex presidenta de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE IMPLANTOLOGÍA

Mi más sincera enhorabuena por el nivel del evento y la calidad de los ponentes. Hace tiempo que no asistía a un foro tan interesante (y hace poco escuché a Robin Sharma y otros gurús hablar sobre liderazgo, estrategia, tecnología…). No solo los ponentes eran excelentes sino el ritmo, el enfoque, el contenido.. todo sobresaliente. Además, me quedo con un mensaje muy positivo de que algo está cambiando lenta, pero inexorablemente.El domingo dedicaré un rato a devorar la Guía.

Rocio Valdivielso, Directora Comercial de LIBERTY SEGUROS

Nos hemos tenido que ir corriendo a Barcelona y no hemos podido despedirnos. Nos ha encantado el acto y queremos agradeceros mucho que contaráis con nosotros ¡Ha sido un super placer!

Olga Martínez Pujol, Directora de RRII de MARS IBERIA

¡¡Enhorabuena!! ¡Ha sido fantástico por la calidad de las ponencias, la relevancia de los participantes, y la interesantísima información que habeis publicado! Desde luego, una magnífica guía para que aceleremos el cambio de nuestra sociedad.

Pilar Roch, CEO IDEAS4ALL

Quiero felicitaros por cada una de las intervenciones que cerrasteis para el evento y las magníficas mesas redondas que conformaron una visión plural acerca de las barreras estructurales a las que se enfrenta el liderazgo femenino a la hora de desarrollar todo su potencial. Sin tapujos y desde la concienciación y el respeto. Extraordinario.

Marian Alonso, EXPERTA EN LIDERAZGO FEMENINO

Ayer tuve el placer de asistir al excelente evento de WOMANTALENT. Poco o nada conocía de vuestro proyecto; no obstante, me cautivó.

Irene Paula Guerreiro de Sousa, Directora de RRHH y Administración NCS

Gracias, WOMANTALENT, por darme voz en la primera guía e invitarme a la presentación de la segunda. Sigamos promoviendo el avance del talento sin género por parte de todas las personas que creemos en el valor de la diversidad

Marta García Valenzuela, Socia de TALENGO

Gracias WOMANTALENT por esta Guía sobre el Avance de la Mujer Profesional y el maravilloso evento organizado la semana pasada. Siempre es un placer y una inspiración estar rodeada de tantas mujeres con tanto talento. Fue un placer debatir sobre un liderazgo inclusivo y sin barreras, enfocado en el talento y en las personas, sobre corresponsabilidad y conciliación y sobre la necesidad de que toda la sociedad en su conjunto se comprometa para poder vivir en un mundo más igualitario

Sara López Campo, Diversity & Inclusion NIELSEN

Enhorabuena, WOMANTALENT, por la repercusión que ha tenido el evento y por la interesante Guía para el Avance de la Mujer Profesional que tengo que tener en mis manos. Me alegra el reconocimiento que ha tenido y la importancia de por quiénes ha sido abanderada.

Rocio Espinosa, Abogada

Interesantes reflexiones de los altos directivos sobre la igualdad de oportunidades y el feminismo. ¡Gracias, WOMANTALENT, por propiciarlo!

Angeles García Molero, Directora de Comunicación y Marketing de CAPGEMINI

Fue un placer asistir a esta enriquecedora sesión organizada por WOMANTALENT para la presentación de la segunda GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL.

Jezabel Brocano, Business Intelligence consultant en NIELSEN

Seguimos trabajando por la diversidad e igualdad de género en la sociedad y en las organizaciones.Gracias, WOMANTALENT, por liderar iniciativas como estas. Hay mucho debate en estos momentos al respecto y las empresas lo valoran muchísimo …¿tenéis previsto un acto similar en Barcelona?

Sonia Chiva, Directora de Estrategia y Personas

¡Muchísimas gracias por el evento de ayer! Sin duda es algo que me estaba perdiendo.

Blanca Gispert, Global Product Manager en CAMPOFRIO FOOD GROUP HOLDING

Mi más cordial enhorabuena por el planteamiento y el desarrollo del acto de presentación de la nueva guía. ¡¡¡Fue perfecto!!!
El tema, los ponentes, el ritmo, el auditorio… fueron insuperables.

Concha Mira, Ex alta ejecutiva y Premio Circulo Rojo de Novela

Asistí al evento que organizasteis la semana pasada para presentar la Guía para el Avance de la mujer profesional II.Muchas felicidades por el éxito en la convocatoria y por lo interesante que fue.Me gustaría mucho incluir un post sobre el encuentro en nuestra web y quería saber si me podéis enviar una selección de imágenes con los ponentes y una panorámica de los oyentes

María Pérez de Arenaza, Cofundadora de Onthe50Road

Enhorabuena por la segunda edición de la GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL. Ya sabéis, no hay dos sin tres, así que supongo que en breve os pondréis con la siguiente.¡Animo, que es muy necesaria!

Mar Escudero, Directora Comunicación Estratégica | Public Affairs | RRPP | Reputación de Marca| Organización Eventos|España y Portugal

Gracias, WOMANTALENT, por la innovación. Fue genial la energía transmitida durante toda la presentación de la GUIA

Ana Novillo, Directora de proyectos

Quiero daros la enhorabuena y agradecer vuestra invitación al evento de ayer. Me pareció algo diferente y con un gran nivel de profesionales; disfruté mucho la velada. La GUÍA es una iniciativa admirable y muy bien trabajada. ¡¡¡Felicidades!!! Mucho ánimo para seguir con la importante labor que estáis realizando.

Mar Novillo, Directora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio en Grupo BLC

Simplemente quería felicitaros por el evento del otro día. Mucha clase y mucho nivel de contenido y participantes.Espero ver pronto Beatriz en algún que otro foro de promoción del talento femenino.

Maribel Rodríguez, Division Human Resources Manager & Project Director Added Value Services Iberia en Robert Walters

¡Impresionante! ¡Enhorabuena WOMANTALENT!

Ana Fragua, Presidenta de ForWomen

¡Enhorabuena, WOMANTALENT! Gracias por la invitación ¡y a por la tercera GUÍA que seguro será un nuevo éxito!

Mayte Valer, Consultora

Mis felicitaciones por la iniciativa, por la guía, que compré y me pienso leer enterita y por el éxito del evento desde todos los puntos de vista Siempre es un placer y un lujo estar con vosotras.

Sara Gomez, Consejera de la Real Academia de Ingeniería

¡Enhorabuena, WOMANTALENT, por el evento y la movilización de hombres y mujeres!

Lorraine Dopoux, Head of Business Development en CIC España

¡Un gran éxito! Enhorabuena por ese buenísimo trabajo y magnífica presentación. Encantada de haber estado ahí.

Inmaculada Gómez Chacón, Responsable de Tesorería en SEUR GEOPOST / DPDgroup

Tenia pendiente escribiros. Muchas gracias por invitarnos a participar y enhorabuena por el evento. Nuestro director general vino encantado.

Mar Gasca, Responsable de Comunicacion de Planta (Interna, Externa & Corporativa) en OPEL ESPAÑA

¡Qué pena no haber podido acompañaros! ¡Enhorabuena!

Luz García Cajete, Directora de Comunicación Interna y RRSS en MAPFRE

¡Enhorabuena por el evento, estuvo fantástico!!. Aprecié mucho la evolución respecto a la GUIA anterior, me encantaron las mesas redondas y el enfoque que habéis dado a la GUÍA en esta edición sobre que “La Igualdad es también cosa de hombres”. ¡Y por supuesto fue todo un regalo volver a escuchar a Javier Sada!. Compré un ejemplar para compartirlo en la empresa y ya le he echado un vistazo. Reflexionando sobre lo que he leído y aprendí aquel día, he tenido algunas ideas que estaré feliz de compartir con vosotras, como hicimos con el libro anterior. Espero que todo vaya genial y gracias por la energía y trabajo que invertís en este proyecto!!.

Teresa Vázquez, Head of International Marketing en DOMTAR

¡Enhorabuena WOMANTALENT! Estuvo genial y poco a poco la GUÍA se va haciendo un referente!

Isla Ramos, Ex directora ejecutiva EMEA de LENOVO

Todo un éxito, WOMANTALENT. ¡Enhorabuena!

Rocío Gallego, Ejecutiva de cuentas en TRESCOM

¡Gracias WOMANTALENT y enhorabuena! Fue un evento genial y me alegré mucho de haber estado con vosotras en él.

Reyes Justribó, Directora general de la IAB

Muchas gracias, WOMANTALENT. Fue un placer poder estar con todas vosotras y enhorabuena por todo vuestro trabajo y esfuerzo.

Theresa Zabell, Presidenta ejecutiva FUNDACIÓN ECOMAR

¡Enhorabuena, WOMANTALENT!. Me alegro muchísimo de la excelente acogida que ha tenido la Guía II. Creo que estáis haciendo una labor excelente y hay que seguir en este camino.

Carolina Bouvard, Directora de Business Intelligence y Transformación deTELEFÓNICA ESPAÑA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer sus servicios y facilitarte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para su utilización y aceptas nuestra política de cookies. Pincha el enlace para mayor información.¿Qué son las cookies?

ACEPTAR