InstructorÁngela Moreno
TipoCurso Presencial
DíaAbr 16, 2016 - Abr 16, 2016
Duración2 horas
LugarC/Pinar, 17-28006 Madrid- SALA GVCAPITAL
Precio€10
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Si alguien nos preguntara si nos consideramos emocionales, muchos de nosotros diríamos que no. Pero todos somos emocionales. Es la forma en la que gestionamos nuestras emociones lo que va a marcar la diferencia entre la vida que deseamos tener y la que realmente tenemos.

En este taller vamos a aprender a ver lo que somos y sentimos, cómo crecemos y nos proyectamos gestionando nuestras expectativas y nuestros miedos.

Unas veces será una historia real y conmovedora la que nos ponga sobre la pista, otras, un anuncio que en apenas 1 minuto  nos proyectará a situaciones que todos hemos sentido alguna vez, etc.

¿Quieres formar parte de esta experiencia? Inscríbete en el taller y podrás ser una de las protagonistas.

angelamodiÁngela Moreno, miembro de la Red Womantalent, nos ofrece esta especial experiencia dentro de nuestra linea de formación colaborativa en la que nos mostrará todo lo que podemos alcanzar si somos conscientes de nuestras emociones. Moreno es antropóloga y, ejerciendo como investigadora en la Universidad, descubrió que la Antropología podía tener uso en muchos  campos a los que  tradicionalmente no se ha aplicado.  Además de en investigación, Ángela he trabajado en RRHH y en el diseño y realización de actividades culturales. Hoy en día, es coach para el desarrollo de personas y equipos.

Como coach busco siempre que el coachee potencie y gestione sus emociones para convertirse en la mejor versión de sí mismo“, señala

Me gusta realizar talleres donde las personas experimenten, sientan y compartan experiencias que les enriquezcan y ayuden a crecer, ya sea dentro de un equipo de trabajo, en su faceta personal, social. Porque las oportunidades están frente a nuestros ojos, sólo hay que descubrirlas”, señala.

VER EL PERFIL DE ÁNGELA MORENO>>