InstructorGloria Lomana
TipoCurso Presencial
DíaNov 15, 2018 - Nov 15, 2018
DuraciónDe 19 a 21 horas
LugarC/Pinar, 17. Madrid
PrecioGratis
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

El próximo 15 de noviembre contaremos en WOMANTALENT con la presencia de Gloria Lomana, ex directora de informativos de Antena 3, quien nos presentará personalmente su libro “El Fin del Miedo”. La periodista y escritora nos hablará su nuevo trabajo en un evento exclusivo para womantalents del que saldrás agradablemente sorprendida. Un encuentro en el que podrás realizar un networking efectivo y compartir tus propias experiencias para reforzar la sororidad que en este 2018 hemos logrado las mujeres. Una ocasión que hace honor  nuestro lema “mujeres profesionales que apoyan a otras mujeres profesionales” y en la que tú serás la protagonista.

«De todos los temores se sale con valor. Es la única forma de vencer al miedo. La herramienta es la voz. Con la voz las mujeres estamos haciendo la mayor revolución cultural del siglo xxi. Cambiando las mentes». Gloria Lomana conversa en este libro sobre las mujeres con muchas mujeres y hombres. El resultado son unas páginas vibrantes, llenas de matices, acerca de cómo construir un mundo en igualdad. #ElFindelMiedo ha venido para quedarse y las mujeres vamos a elegir libremente nuestro camino no contra los hombres, sino con ellos. #ElFindelMiedo es un texto inspirador en el que Gloria Lomana afronta sin complejos el momento actual del feminismo. Sus experiencias se cruzan con las de su propia hija y las de otras mujeres y chicas con las que ha hablado sobre las historias que les han marcado y el mundo que sueñan. La Revuelta de las Mujeres, que nació en los escenarios, se ha propagado por la calle y las redes, sumando hombres día a día. La igualdad es el gran reto del planeta que nos está transformando. Y el cambio de roles. #ElFindelMiedo ha llegado con fuerza y es una invitación a compartir. Los hombres entenderéis mejor vuestro mundo y el nuestro. El mantra solidario, el hashtag de la libertad.

Sobre Gloria Lomana

Gloria Lomana, periodista, es la decana en la dirección de unos informativos de televisión en España. Hasta 2016 estuvo al frente de los Informativos de Antena 3, trece intensos años en los que revolucionó la forma de contar noticias en televisión y acabó con la imagen del busto parlante. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos reconocimientos, entre otros el Máster de Oro Estatutario, otorgado por el Real Fórum de Alta Dirección; el Premio Convivencia y Tolerancia, del Consejo General de Procuradores; el Premio a la Comunicación de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) o el First Amendment Award, de la Fundación Eisenhower, por su «defensa de la libertad de prensa». Por su «contribución a la Marca España» le fue concedida la Gran Cruz del Mérito Civil. Conocido es su activo compromiso por lograr un planeta 50-50, de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. Socia fundadora de la Fundación Mujeres por África y de su Consejo Asesor, es miembro de International Women’s Forum y del patronato de la Fundación Juanfe. Autora del libro de política española “El ciclón socialista”, se inicia en el mundo de la novela con “Juegos de poder”, una ficción nutrida con las experiencias vividas a lo largo de toda una vida de Periodismo.