InstructorMarian Alonso
TipoCurso Presencial
DíaEne 17, 2019 - Ene 17, 2019
DuraciónDe 19 a 21 horas
LugarC/Pinar, 17 28006 Madrid
Precio€15
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Marián Alonso es mentora, formadora y speaker en liderazgo femenino y marca personal para directivas y empresarias en entornos altamente competitivos. Miembro del comité ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios de España y Responsable de Comunicación y Protocolo, mentora en el programa “Lidera el canvi” para mujeres pre-directivas en l’Escola de Dones Directives, Empresàries i Emprenedores de Barcelona Activa, miembro de FIDEM (Fundación Internacional de Dones Emprenedores) y colaboradora de diferentes asociaciones de mujeres directivas y empresarias.

Con una experiencia de más de 12 años en la Dirección y Liderazgo de equipos en el sector financiero, en multinacionales con metodología americana e inglesa y en sectores tan competitivos como la Banca, el Marketing y el Entorno Online, en septiembre de 2014, decidió emprender el camino de su crecimiento personal y aparcó la que hasta entonces había sido su profesión para ampliar horizontes y conocimientos y potenciar su talento.

A través de su programa de mentoring “Libera&Lidera” ayuda a mujeres pre-directivas, directivas y empresarias que se sienten estancadas en su crecimiento profesional a ejercer un liderazgo inspirador y a crear un plan de acción que acelere la consecución de sus objetivos profesionales más ambiciosos sin renunciar a sus valores.

Su objetivo, nos confiesa, es hacer crecer sus fortalezas y cualidades para que consigan una potente seguridad y logren posicionarse como líderes indiscutibles en cualquier ámbito profesional en el que decidan desarrollarse.

Marián viene desde Barcelona el próximo 17 de enero a WOMANTALENT para contarnos “Los 4 secretos del Liderazgo Femenino que impulsaran tu carrera hacia lo más alto“. ¡Una sesión única en l que te esperamos con ilusión!

CUÁNDO: 17 de enero de 2019
DÓNDE: C/Pinar, 17. 28006 Madrid
HORA: De 19 a 21 horas
PRECIO: 15 euros
SOCIAS, GRATIS, CON ENTRADA LIBRE
+ DERECHO A TRAER UNA INVITADA/O

+ INFO: Web de Marián Alonso