InstructorKay Fabella
TipoCurso Presencial
DíaFeb 20, 2016
LugarMadrid
Precio€70
Precio Womantalent €25
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

El Storytelling es contar historias, algo inherente a ser humano, como demuestran las pinturas de las cavernas, las narraciones orales de los pueblos indígenas, la tradición juglar…y cuyo máximo exponente lo encontraríamos en la Scherezade de las Mil y una Noches, aquella bella e inteligente mujer capaz de mantener entretenida a su adiencia (el sultán) durante casi tres años…

Las técnicas del Storytelling son milenarias, por tanto, pero llegan hoy a nosotras reactualizadas y reinterpretadas para ser útiles al marketing, a las empresas y a los profesionales. La diferencia entre ser un producto corriente u otro realmente deseado, inspirador y memorable es una buena historia, aquélla capaz de crear una conexión emocional con sus clientes.

¿Tú sabrías usar este recurso? Kay Fabella, storytelling strategist, nos revela las claves para captar visitas a nuestra web mediante una buena historia. Una revision del About me” que muchas empresas colocan descuidadamente en sus páginas corporativas, sin caer en la cuenta de que ese espacio puede ser la clave más importante de su negocio.Técnicas que pueden aplicarse a otros campos, ya sea tu empresa o tu producto más importante: tú misma, tu marca personal.

VER CONDICIONES GENERALES CONVOCATORIAS>>

Kay Fabella

Kay Fabella

VER PERFIL DE KAY FABELLA