TipoCurso Presencial
DíaMar 5, 2016
LugarMadrid
Precio€10
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Carmen García Ribas, directora del Master de Liderazgo Femenino de la Universidad Pompeu Fabra, presidente del Congreso Internacional de Liderazgo Femenino, investigadora y autora de numerosos trabajos y libros sobre liderazgo, mujer y gestión del miedo, es quién nos acercará, en una sesión sin precedentes orientada a las mujeres profesionales y especialmente a aquellas con responsabilidades en instituciones y organismos que gestionen o se relacionen con políticas de Igualdad, a una nueva perspectiva sobre la Mujer y la Igualdad.

Para Garcia Ribas, la percepción de los políticos, los gobiernos y la propia sociedad con respecto de la igualdad de género se ha quedado obsoleta y es preciso revisar y reconocer el nuevo paradigma para hacer políticas eficaces que verdaderamente contribuyan al crecimiento de la mujer y la sociedad.

Hace años que explicamos en distintas universidades a nivel internacional cómo identificar y gestionar el miedo y crear sentimiento de pertenencia, las 27 claves para facilitar la emergencia de la identidad y con ella el talento y la prosperidad. Porque la vida es el nuevo paradigma”, ha señalado la profesora García Ribas.

Así pues el nuevo paradigma deberá estar marcado por:

-Recuperación de la cultura emocional
-Rescate de los talentos femeninos
-La gestión social de los sentimientos

El liderazgo femenino plantea respecto al orden vigente las siguientes disyuntivas:

-Sostenibilidad/Eficacia
-Identidad/Igualdad
-Gestión Miedo/Miedo
-Talento/Impostura

García Ribas nos desvelará una nueva mirada sobre la mujer y la igualdad, en busca de un cambio real en la manera de enfocarla.

VER CONDICIONES GENERALES CONVOCATORIAS>>

 

carmengarciaribas

 

VER PERFIL DE CARMEN GARCÍA RIBAS>>