TipoCurso Presencial
DíaJun 2, 2018 - Jun 21, 2018
Duración2 sesiones de 2 horas
LugarMadrid
Precio€50
Precio Womantalent €35
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

La experta en gestión emocional Paloma Hornos y formadora de WOMANTALENT desde 2015, vuelve a nuestras aulas para iniciarnos en las técnicas de su método patentado LoosEStresS©, un sistema que aúna técnicas orientales y occidentales de las que esta profesional es una profunda conocedora.

Y es que, tras desarrollar una amplia carrera profesional en el sector de la internacionalización de empresas y vivir 15 años en Japón, Paloma decidió dar un giro radical a su carrera…y dedicarse a ayudarnos a ser más felices y a vivir y trabajar mejor: es Técnico Superior en Naturopatía y Terapias Complementarias, miembro de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia; Terapeuta de Reiki y de Técnicas Energéticas, miembro de la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional; miembro profesional y asesora técnica de la Asociación Española de Superdotación y Altas Capacidades (AESAC); formadora de Expresión Corporal, Movimiento Consciente y Neurodanza; además de directora de la empresa especializada Gestión Emocional.

Su innovador método para eliminar el estrés de tu vida es un aprendizaje que te permitirá disfrutar el doble de tu verano y volver con las pilas más que recargadas. Por ello, este mes de junio, te proponemos una doble sesión de técnicas anti-estrés.

Estos son algunos de los testimonios de womantalents que lo han probado:

  • Araceli Pérez, especialista en Talento y RRHH:
    Experiencia nueva y diferente.Movimientos sencillos que retan a tu cuerpo, con los que siempre ganas tú. Un pequeño regalo personal, a modo de “break” (como el del anuncio del KitKat)”.
  • Paula Soto, Social Media Manager:
    “Parecía un sábado como otro cualquiera pero decidí buscar mi pequeño rincón de paraíso para abandonar el estrés cotidiano. Y no pude elegir mejor. No puedo más que citar a mi querida y admirada escritora Amélie Nothomb y el título de su obra  ‘Estupor y temblores‘. Y no quiero caer en clichés ni exageraciones. Hoy realmente he ‘soltado lastre’, tras muchas horas de agobio infinito sin entender por qué… Recomiendo vivamente esta experiencia con Paloma Hornos  y su método LoosEStresS© . Apuesta por ‘abandonar’ tu cuerpo a los ‘temblores’, suelta tus miedos interiorizados y no te paralices, déjate llevar. ¡¡¡Altamente recomendado!!
  • Esther Rivera, directiva:
    “Ha sido todo un placer conoceros esta mañana y poder compartir experiencias juntas.Una sesión fantástica y muy, muy recomendable, el nivel de relajación “total” cuerpo y mente es increíble, Paloma es una gran profesional y ha sido todo un lujo participar en su sesión. Su técnica es un balance perfecto entre ejercicio y meditación y la sensación de hormigueo y libertad sin presiones es único. Seguid adelante en Womantalent porque hacéis un trabajo fantástico”
  • Lourdes Viedma, empresaria y directora de Proyecto Cuidar:
    “Enfrentarme a un reto como fundar mi propia empresa me ha generado un estrés importante; conocer esta técnica de Paloma, que fusiona yoga y meditación con tan buenos fundamentos y excelentes resultados me parece un éxito. ¡Mi cuerpo lo agradece y mi mente también! ¡Gracias!

PROGRAMA ESPECIAL JUNIO: 2 sesiones antiestrés

CUÁNDO: sábado, 2 de junio, de 11 a 13 horas
y jueves, 21 de junio, de 19:30 a 21:30
DÓNDE: Madrid
(recibirás un mail con las coordenadas exactas)
OFERTA ESPECIAL WT: Si vienes a 1 SESIÓN, 25 euros
Si vienes a las 2 SESIONES, 35 euros
SOCIAS: Las dos sesiones, 25 euros.

SI VAS A VENIR A SÓLO UNA SESIÓN O ERES SOCIA DE WOMANTALENT,
RESERVA TU PLAZA AQUÍ