TipoCurso Presencial
LugarMadrid
Precio€60
Precio Womantalent €55
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

CURSO EXTERNO (ver condiciones)

FECHA: SIN DETERMINAR. VAMOS CONVOCANDO AL CERRAR GRUPO. RESERVA TU PLAZA YA SIN PAGAR NADA EN contacto@womantalent.com

Gestión Emocional, partner de formación de WOMANTALENT, organiza el próximo 31 de octubre un práctico taller  en el campo de la comunicación y gestión de las emociones sobre la “compatía“, una herramienta de gran ayuda a la hora de resolver situaciones en las que nos vemos obligados a confrontarnos a una persona enojada con nosotros.

Cuando te enfrentas a una persona enfadada no hay nada más efectivo que el que dicha persona perciba que está siendo escuchada. Sin embargo, en lugar de escuchar,  lo más habitual es que estemos pensado en explicaciones o réplicas contundentes y  si no prestamos atención lo que nos tiene que decir la otra persona es imposible crear opciones para resolver la situación.

Con este taller aprenderás, a través de la compatía, a resolver este tipo de conflictos, a ponerte en el lugar de tu contraparte  para establecer opciones y a buscar soluciones a través del diálogo.

Durante esta formación 100% práctica y vivencial aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para sentir como el otro siente, pero a la vez generar fórmulas para resolver un conflicto.

De útil aplicación para solucionar momentos tensos con nuestros seres queridos o en situaciones cotidianas, conocer esta herramienta repercutirá inmediatamente en nuestro equilibrio y felicidad personales pero también encontraremos una herramienta eficaz a la hora de tratar temas profesionales, con clientes, compañeros, subalternos o jefes, con el consiguiente beneficio en nuestras carreras.

Paloma Hornos, directora de Gestión Emocional y habitual colaboradora de WOMANTALENT, nos ofrece este interesante taller que mejorará nuestras vidas a través de una experiencia divertida, relajante y transformadora.

-Fecha: Sin determinar
-Horario: de 10 h. a 14 h.
-Lugar: C/ Ercilla 10 Local (Embajadores), Madrid
-Precio: 60 Euros
-Precio Womantalent: 55 euros

Paloma trabaja con grupos muy reducidos, por lo que es imprescindible reservar plaza antes del 29 de octubre. Puedes realizar tu inscripción en la columna derecha, pulsando el botón “Pagar por transferencia”. Con ese gesto te preinscribes, pero tu plaza sólo quedará reservada cuando hagas el abono correspondiente en la cuenta indicada.