GRUPO MUJERESPACIO
contacto@womantalent.com

Formación colaborativa: cómo funciona

El ciclo “Networking & Conferences” se inspira en nuestro lema “mujeres profesionales que apoyan a otras mujeres profesionales” y se basa en la formación colaborativa. Destacadas profesionales de nuestra comunidad y algunos partners y colaboradores comparten con las Womantalent sus conocimientos y experiencia de manera desinteresada o a bajo coste, ofreciendo formaciones que habitualmente imparten a otros precios, con descuentos especiales para nosotras.

F.A.Q

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA PORTADA PARA CADA CONFERENCIA O TALLER COLABORATIVO?

Los precios publicados en la portada te informan del coste de la actividad una vez aplicado el descuento WOMANTALENT es decir, te muestran el precio que hemos conseguido para ti solo por ser usuaria de nuestra Red.

Puedes ver el precio original de la formación al pinchar en cada actividad, y observar el beneficio que obtienes sólo por ser nuestra usuaria. Estos precios son aplicables a cualquier profesional (hombre o mujer) que quiera asistir y que sea usuario de nuestra comunidad, para lo que debes estar registrada.

En algunos casos, el coste es tan sólo la reserva de plaza (10 euros). Pero si además eres miembro asociado de WOMANTALENT, el coste de la actividad, salvo excepciones, no se aplica. Siempre tendrás algún descuento o ventaja.

AÚN NO SOY SOCIA DE WOMANTALENT, PERO VEO FORMACIONES MARCADAS DIRECTAMENTE COMO GRATUITAS. ¿NO HAY QUE PAGAR NADA?

Las actividades gratuitas son cortesía de algunas de nuestras miembros o de las instituciones, organismos y/o empresas que representan. Aunque la actividad sea gratuita y la hayamos conseguido sin coste para ti, si que te tendremos que aplicar el coste de reserva de plaza (10 euros), con el que nos garantizas tu compromiso de asistencia para no incurrir en costes innecesarios.

Para pagar esa reserva de plaza, envíanos un mail a contacto@womantalent.com y haz el abono dela reserva en la cuenta 0049 4340 86 2890013739

SOY SOCIA DE WOMANTALENT...¿TENGO QUE PAGAR LAS ACTIVIDADES CON PRECIO MARCADO?

Si eres socia de Womantalent (miembro asociado con carnet emitido), en casi ninguna ocasión tendrás que pagar el precio marcado por las actividades. Hay un precio especial marcado para socias, muchas veces tan solo limitado a una reserva de plaza de 10 euros y a veces completamente gratuitas. Tan sólo debes decirnos que asistirás en el correo contacto@womantalent.com y abonar la reserva de plaza, si la hay, en la cuenta 0049 4340 86 2890013739.

¡QUÉ BUENO! ¿Y QUE HAY QUE HACER PARA SER SOCI@ DE WOMANTALENT?

Para ser soci@ de WOMANTALENT tienes que pagar menos de 15 euros al mes, exactamente 12,5 euros. Recibirás un carnet de asociada que te dará acceso a las formaciones (conferencias y talleres colaborativos) sin coste o con interesantes descuentos, además de disfrutar de condiciones y precios especiales en muchas de las otras actividades, cursos y programas. Echa un vistazo y si te interesa, no lo dudes. ¡Apuesta por tu liderazgo, tu formación y tu networking! (VER  TODAS LAS VENTAJAS DE HACERME SOCIA)

¿POR QUÉ WOMANTALENT COBRA EN TODO CASO LA RESERVA DE PLAZA DE 10 EUROS?

El dinero que recaudamos de las conferencias colaborativas lo utilizamos para cubrir gastos de salas y de gestión, asi como para organizar nuevas actividades. Ha sido necesario establecer ese coste simbólico tanto por estas razones como para dimensionar adecuadamente los eventos que organizamos

¿PUEDO ENTONCES HACER TAMBIÉN LOS CURSOS Y PROGRAMAS GRATIS O POR 10 EUROS?

No. Las actividades colaborativas son las incluidas en el programa “Networking & Conferences“. Otro tipo de actividades (cenas temáticas, desayunos de networking, cursos o programas executive…) tienen otras condiciones. Así, los desayunos por ejemplo, son gratuitos; tan solo pagas lo que consumas. Y los programas executive tienen un precio que nos hemos preocupado de negociar muy a tu favor, con descuentos de hasta el 50 %, para que nada te impida formarte en lo que más te guste.