Instructor
TipoCurso Presencial
DíaMar 16, 2017 - Mar 16, 2017
Duración2 horas
LugarMadrid
Precio€35
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Te convocamos este jueves, 16 de marzo a las 21:30  a una cena temática con Conchita Mira, ex alta ejecutiva de IBM quien, tras su jubilación, acaba de publicar su primera novela con tanto éxito que ha sido merecedora del Premio Circulo Rojo de Novela 2017. Durante esta cena de networking, aprovecharemos la asistencia de Conchita para que nos cuente sobre su novela, su interesante protagonista, sobre cómo ella misma se ha reciclado como autora de éxito tras su jubilación de las grandes empresas, sobre la reinvención profesional e incluso sobre sus técnicas de escritura.

La cena será el jueves, 16 de marzo a las 21:30 en el restaurante “La Sacristía” (Plaza de Pedro Zerolo, Madrid). Si tienes interés en venir a esta cena temática, vete reservando tu plaza en contacto@womantalent.com, poniendo en el asunto: “Cena con Conchita Mira“. Te mandaremos enseguida el resto de la información.

Licenciada en Ciencias Físicas y Graduada en Magisterio. Desarrolló su carrera en empresas tecnológicas como IBM y BT, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Muy interesada en los procesos dedicados a mejorar las relaciones humanas, el liderazgo y las competencias profesionales.

El argumento de su novela gira en torno a una mujer fuerte y luchadora, fiel a sí misma y leal con el gran amor de su vida. Transita de la cuenca minera asturiana a la Pampa argentina, de la región de los Andes al Madrid de la posguerra. Atraviesa épocas de pobreza e incluso miseria y otras de abundancia y éxito económico. En todas ellas, lucha por mejorar y aprender. Es capaz de abrirse camino en un mundo de hombres, sin caer en los tópicos de la revancha ni en el victimismo. Durante toda su vida mantiene un espíritu dispuesto a aprender y abierto a nuevas experiencias  que le permite luchar, evolucionar, ser feliz, desarrollarse y plantearse en cada momento sus creencias y convicciones más profundas, sin temor al cambio, aún a riesgo de equivocarse.