InstructorJavier Sada
TipoCurso Presencial
DíaNov 10, 2016 - Dic 1, 2016
DuraciónDe 19 a 21 horas
Lugarc/ Pinar, 17- 28006 Madrid
Precio€800+IVA
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

BECAS-JAVIER-SADAOK

Te damos la bienvenida al Programa de Liderazgo “Masterminds: forjando líderes”, una propuesta exclusiva que te va a ayudar a a dar un paso hacia adelante en tu carrera y en tu proyección profesional para sacar esa líder que llevas dentro, perfeccionar tus habilidades directivas y llevar tu liderazgo profesional y personal al siguiente nivel.

De la mano de Javier Sada, partner de formación de Womantalent y primer español que llegó a la vicepresidencia mundial de la multinacional norteamericana IBM, hemos creado un Programa de Liderazgo en un formato único.

Consúltanos las condiciones de las convocatoria en contacto@womantalent.com

  • Proxima fecha prevista para convocatoria externa: 22 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo de 2017, de 19 a 21 horas. Esta convocatoria tiene el precio de 800 euros + IVA.
  • PROGRAMAS INCOMPANY: Si tu empresa tiene interés en realizar un Mastermind interno o enviar a varios empleados a uno externo, consúltanos sobre disponibilidad de plazas y condiciones en contacto@womantalent.com

GALERÍA

PROGRAMA

– 1) Durante 4 semanas, un reducido grupo de ejecutivas seleccionadas se reunirá un día a la semana durante dos horas en cuatro sesiones, en el formato intensivo del curso, con Javier Sada en un debate intenso y abierto.

– 2) Las participantes deben tener una motivación clara para desarrollarse y llevar su liderazgo profesional y personal a un siguiente nivel. El sistema es muy efectivo y maximiza tanto los resultados como el tiempo invertido en esta formación exclusiva.

– 3) Previo a la primera reunion, recibirás una carta de bienvenida en la que se explica el desarrollo de las sesiones.

– 4) Asimismo entre sesiones, Javier Sada estará a disposición de las participantes para aclarar algún aspecto de interés concreto que haya sido objeto de debate.

– 5) En cada reunion, Sada lleva a cabo una dinámica orientada a generar la motivación necesaria entre las participantes para que estas realicen los ajustes necesarios que les ayuden a mejorar su eficacia como líderes.

– 6) A medida que van avanzando las semanas , el grupo va consolidando ideas y opiniones que provocan cambios positivos y duraderos en los estilos de liderazgo de cada participante.

-7) Trataréis temas como  el limite en el liderazgo, la capacidad de Influir, la confianza, la formación permanente, la Intuición, ¿a quien atraemos?, la comunicación, el círculo proximo, prioridades y el legado.

BECAS

Comprometidas con el impulso al liderazgo femenino, inspiradas por el éxito de nuestro programa Mastermind y por el interés que suscita entre vosotras, WOMANTALENT cuenta además con  las BECAS JAVIER SADA DEL LIDERAZGO, dotadas de 200 euros cada una, como ayuda para realizar esta exclusiva formación en convocatoria externa y con preferencia si eres socia de Womantalent, estás en situación de desempleo o tu perfil como líder es seleccionado por nuestro Comite de Honor.

Si tienes interés en hacer este Mastermind con beca, reserva tu plaza en el correo contacto@womantalent.com y envíanos tu solicitud, motivaciones para formarte en liderazgo y curriculum. Miembros de nuestro Comité de Honor valorarán tu candidatura. Si se te concede la beca, te lo comunicaremos lo antes posible para facilitarte tu incorporación a una de nuestras convocatorias externas (no incompany).

*El Mastermind de Javier Sada se realiza un día fijo a la semana (generalmente los jueves) de 19 a 21 horas, en formato intensivo en sesiones de dos horas a lo largo de cuatro semanas. Se imparte en dos modalidades: para mandos intermedios – futuras líderes- y para directivas, consejeras y CEO´s . Los grupos no pueden superar las 12 participantes. Si al concederte al beca se ha formado ya un grupo con ese número de alumnas, aplazaremos tu formación para la siguiente convocatoria o te propondremos fechas alternativas.

TESTIMONIOS

Lo que opinan las masterminders

No dudes en hacer este Programa. Yo me uní a este mastermind y puedo decir, sin exagerar, que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: personal y profesional. Lo supe desde los primeros minutos que compartí con Javier Sada.  Técnicas, reflexiones, corazón, ilusión, ganas, sensaciones, fascinación… Cualquier cosa que diga se queda pequeña.
Crecer a lo grande y saber cómo hacerlo supone un cambio brutal en tu perspectiva y, por tanto, en tu vida. Desde el primer día ya puedes poner en práctica esas habilidades ocultas que crees que no tienes o bien trabajar en ellas para llegar a la excelencia”.

VIRGINIA AREÑOS, Directora de produccion general de la cadena COPE

“Lo que para mí hace a este Programa tan interesante es que, desde el primer día, sacas conclusiones que te permiten introducir pequeños cambios en tu día a día, notando cómo detalles en los que no te fijabas normalmente pueden ser palanca de grandes mejoras. Siento que mi liderazgo, que ahora entiendo como la capacidad de influir en las personas a través del ejemplo, la implicación en una causa común y la empatía, está mejorando considerablemente. Es éste un Programa recomendable, y no sólo por los efectos que provoca en tu vida profesional, sino también en la vida diaria”

NIEVES VILLAR, Directora de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

“Descubrí Womantalent con su taller de negociación y luego me apunté al Mastermind. Fue una muy buena experiencia que me ha permitido gestionarme mejor profesional y personalmente. Encontré a mujeres con mis mismas inquietudes y fue muy gratificante compartir y enriquecernos mutuamente. Javier Sada, nuestro guía, nos fue conduciendo de forma magistral en nuestro crecimiento personal y creamos un grupo con el que espero seguir compartiendo mucho más. De hecho, varios miembros del grupo pedimos nuevas sesiones y estoy realizando una segunda parte del programa.”

ROSA GARCÍA, Empresaria

“El programa Mastermind de Javier Sada me ha brindado la oportunidad de reflexionar sobre cómo puedo seguir creciendo.Todos hemos participado a lo largo de nuestra vida en muchas jornadas formativas para nuestro ´desarrollo profesional´: Habilidades directivas, gestión de equipos, liderazgo…pero estas sesiones son diferentes. Este Mastermind me ha ofrecido una visión distinta del liderazgo como herramienta de “desarrollo personal”. Pensamientos como “la valía de un líder se mide por su capacidad de servicio a los demás” ó “engrandecer a otros te hace más grande” ó “con qué frase te gustaría que te recordaran” me hicieron reflexionar. Creo que este programa me ha ayudado a seguir creciendo como lider a través de mi crecimiento como persona”.

CARMEN SARMIENTO, Ex directora general de AON Gil y Carvajal, Premio FEDEPE a la Trayectoria Profesional