TipoCurso Presencial
Duración5 horas
LugarMadrid
Precio€60
Precio Womantalent €50
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

CURSO EXTERNO (ver condiciones)

Gestión Emocional, partner de formación de WOMANTALENT, organiza el próximo 23 de abril un práctico taller de Reiki, un sistema japonés de sanación natural en el que el practicante canaliza energía a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanarse a nivel físico y emocional a sí mismo o a otra persona. Con Reiki se recupera y mantiene la salud a todos los niveles.

Esta técnica puede ser aprendida por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos,  edad o creencias. Reiki no es una manera de pensar, ni una filosofía o una religión, sino una parte de la Medicina Energética que está documentada a nivel científico.

En este curso de Primer Nivel aprenderás a canalizar Reiki con las manos y te enseñaremos la manera de utilizarlo como una herramienta más para tu vida diaria, ya que podrás usarlo en cualquier ocasión. Podrás aplicarte Reiki a ti misma con el auto-tratamiento diario, así como aplicar Reiki a otra persona para todo tipo de dolencias, afecciones, estados de nerviosismo, estrés, cansancio, insomnio, etc.

Durante este curso, de una duración aproximada de 5 horas, recibirás toda la formación teórica y la práctica suficiente para dar Reiki desde el primer día.

Al finalizar te entregaremos un diploma acreditativo, avalado por la Federación Española de Reiki, un amplio manual y diversos materiales que te facilitarán la práctica de Reiki.

El curso será impartido por Paloma Hornos, Maestra de Reiki, miembro de la Asociacion Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional y de la Federación Española de Reiki.

Al cabo de tres semanas podrás solicitar una tutoría personal para plantear cualquier pregunta que te hubiera surgido.  Así mismo, podrás asistir a prácticas e intercambios gratuitos que programamos periódicamente.

-Fecha: 23 de abril
-Horario: de 9:30 h. a 14:30 h.
-Lugar: ALZENTRO c/Alonso Heredia 5  (Zona Diego de Leon) 28028-Madrid
-Precio: 60 Euros
-Precio Womantalent: 50 euros

Nuestra Womantalent Paloma trabaja con grupos muy reducidos, por lo que es imprescindible reservar plaza antes del 21 de abril. Puedes realizar tu inscripción en la columna derecha, pulsando el botón “Pagar por transferencia”. Tu plaza sólo quedará reservada cuando hagas el abono correspondiente en la cuenta indicada. En el concepto de transferencia pon RK-1. ¡Gracias!