TipoCurso Presencial
DuraciónDe 11 a 19 horas
LugarEspacio Theman C/ Eugenio Salazar 14; 28002 Madrid
Precio€85
Precio Womantalent €60
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

CURSO EXTERNO (ver condiciones)

NUEVA CONVOCATORIA: SIN DETERMINAR. VAMOS CONVOCANDO AL CERRAR GRUPO. RESERVA TU PLAZA YA SIN PAGAR NADA EN contacto@womantalent.com

Para las mujeres más jóvenes la decisión que influirá en sus carreras es elegir a su pareja” Sheryl Sandberg

La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, es conocida por sus expresiones políticamente incorrectas. Susana Aparicio, miembro de nuestro Club de formadoras, tampoco es mujer de medias tintas y en esta jornada te va a desvelar las claves para elegir una buena pareja, para que te encuentre única, y para que tu inteligencia emocional te ayude a conservarla ( lo más difícil hoy en día viendo el índice de divorcios).

Aunque parece increíble, la elección de pareja está más relacionada con tu trayectoria profesional de lo que probablemente crees.

Este curso de 8 horas de duración va dirigido tanto a mujeres solteras y divorciadas como emparejadas (pueden venir solas o con su pareja), porque saber aplicar tu Inteligencia Emocional en una relación de pareja, actual o futura, va a determinar en gran parte tu bienestar y armonía tanto personal como profesional.

El amor por sí solo no basta para llevar una relación armoniosa con tu pareja“, asegura Susana Aparicio. Según esta la psicóloga  y coach sentimental, también se necesitan herramientas que no nos proporcionan en las escuelas y que el próximo 24 de octubre te va a desvelar. Aprenderás técnicas y mecanismos eficaces para saber escuchar, tener empatía, asertividad, aprender a comunicarse de forma eficiente, aprender a resolver conflictos con tu pareja y negociar, entre otras.

Aprenderás a elegir una pareja que te sume y no te reste y aprenderás a convivir en armonía, un hecho que, sin duda, repercutirá positivamente en tu carrera profesional.

PARA RESERVAR PLAZA EN ESTE CURSO:
Forma de pago:
Para pagar con tarjeta de crédito, pulsa el botón “Pagar con tarjeta”.Puedes pagar via Paypal o con tu tarjeta, sin necesidad de tener una cuenta Paypal. Cuando pinches, el propio Paypal te dará la opción.
-Para transferencia bancaria, pulsa el botón “Pagar por Transferencia”. Registraremos tu prerreserva pero esta no se oficializará hasta que abones el curso en la cuenta 0049 4340 86 2890013739 y nos envíes el justificante de pago  a través de tu perfil o a la dirección contacto@womantalent.com. Si pagas via bancaria, no olvides poner el concepto “CURSO ELEGIR BIEN”.