InstructorKay Fabella
TipoCurso Presencial
Duración3 horas
LugarMadrid
Precio€70
Precio Womantalent €50
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Kay Fabella  será tu guía en este curso intensivo de tres horas valorado en 70 euros a un precio womantalent de 50. En él aprenderás como captar clientes mediante email marketing a través de un buen Copywrighting, esto es, contando una buena historia.

¿Se puede contar una buena historia en este tipo de formatos? Desde luego que si, y esta experimentada storytelling strategist nos aportará tecnicas, ideas y soluciones que te harán experta en la conversion de clientes y en la ventas.

Un curso-taller fundamental para empresarias, emprendedoras, copywrighters, responsables de email marketing, y todo aquel/la que quiera rentabilizar las posibilidades de las nuevas tecnologías y hacer crecer su negocio.

Pero ¿Quién es Kay Fabella?

Kay Fabella

Kay Fabella

VER PERFIL>>

La polifacética Kay Fabella es emprendedora y consultora de Brand Storytelling y Marketing en Redes Sociales.  Desde 2013, gestiona el desarrollo de mercado y contenido para startups y PYMES desde Madrid.