Instructor
TipoCurso Presencial
DíaNov 16, 2017 - Nov 16, 2017
Duración2 horas
LugarMadrid
Precio€25
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

El próximo 16 de noviembre a las 19:00 horas nos visita en WOMANTALENT, María González, coach y experta en Comunicación Completa, una nueva disciplina que aplica las bases de la Comunicación no violenta al liderazgo y que nos gusta describir como “el lenguaje del liderazgo”. El precio de esta formación es de 25 euros, (socias, gratis), y puedes hacer tu inscripción abonando el importe en la cuenta de referencia 0049 4340 86 2890013739.

DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN

Me interesa observar la conexión entre el liderazgo y el estilo en el que nos comunicamos. Creo que entre las habilidades de un líder debe encontrarse la comunicación clara, abierta, asertiva, empática…auténtica. Expresar lo que nos pasa, y saber escuchar lo que le pasa al otro, es esencial para gestionar equipos y liderar proyectos. Requiere un proceso de reflexión y autoconocimiento, para poder poner al servicio de tu equipo aquello que hayas descubierto.

Detenernos a indagar sobre nuestro estilo de comunicación puede revelar cómo de claras son nuestras peticiones, si sabemos identificar nuestras emociones, si conocemos nuestras necesidades y sobre todo, si somos capaces de diferenciar hechos de opiniones, sin dejar que estas últimas se mezclen con la descripción de alguna situación concreta.

A lo largo de la charla hablaré de estos conceptos y podremos hacer algunos ejercicios para que los participantes puedan ver la potencialidad de esta forma de comunicación, que se basa en que las personas sean autónomas, emocionalmente hablando, y precisamente por tener esa autonomía y no dejarse llevar por las emociones de los otros, se sientan más libres y capaces de conectar con cualquier persona desde ese lugar, tan poderoso como vulnerable. Tan humano”.

¡INSCRÍBETE AHORA! PLAZAS LIMITADAS

 

CUÁNDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
DONDE: C/PINAR, 17 28006 MADRID
HORA: 19:00- 21:00

SI ERES SOCIA DE WOMANTALENT, LA SESIÓN ES GRATUITA.
TAN SÓLO MÁNDANOS UN EMAIL A: contacto@womantalent.com