TipoCurso Presencial
DíaJun 10, 2017 - Jun 10, 2017
Duración3 horas
LugarMADRID
Precio€75
Pagar con TarjetaPagar por transferencia
  • Pulsando el botón "Pagar con tarjeta" puedes adquirir tu plaza pagando via Paypal o con tu tarjeta de crédito.
  • No hace falta que tengas cuenta en Paypal para pagar con tarjeta.En la página de Paypal, abajo, tienes esa opción.
  • Si prefieres pagar por transferencia, pulsa en el botón "Pagar por Transferencia". Tu plaza quedará reservada cuando abones la actividad en la cuenta 0049 4340 86 2890013739
  • Cuando hagas la transferencia, no te olvides de poner el nombre de la actividad y envíanos comprobante del ingreso a contacto@womantalent.com

Aprende paso a paso, de la mano de los mejores profesionales, cómo conquistar a los periodistas y tratar con los medios de comunicación para que tu empresa o proyecto destaque y aparezca en las noticias.

Cómo elaborar una nota de prensa o un dossier de prensa, cómo convocar a los medios y organizar una rueda de prensa, qué hacer antes durante y después de una entrevista o cómo cuidar tu imagen corporativa son algunos de los temas que nos explicarán Esther Molina, directora del programa radiofónico Pymetech y dircom del Club del Emprendimiento, y su directora de producción, Ana Sepúlveda.

Ambas periodistas son dos destacadas profesionales, socias en Wildcom, una agencia de comunicación especializada precisamente en las relaciones con los medios.

La jornada contará con una masterclass impartida por Jose Antonio Calvo, periodista y Redactor jefe de  Territorio Pyme en el Diario CincoDías, bajo el título “Cómo seleccionar contenidos en prensa (online y escrita)“.

Esta sesión de lujo con ejercicios prácticos para “vender” tu idea a comunicadores, influencers e inversores, tendrá lugar el próximo 10 de junio en nuestra sede en Madrid a un prcio especial Womantalent, pues el precio del taller es de 175 euros y lo hemos negociado para ti al precio de 75. Si eres socia de nuestra red, no pagues por pay pal, sino por transferencia bancaria, y esta valiosa experiencia sólo te costará 25 euros.

DESCARGAR PROGRAMA>>

¡Inscríbete ahora! Plazas limitadas