GRUPO MUJERESPACIO
contacto@womantalent.com

Colabora con Womantalent

MAPA DEL TALENTO

Escríbe artículos y sitúate en nuestro “Mapa del talento“, un proyecto que que estamos preparando para situar tu expertise a los ojos del mundo. ¿Quieres ser vista por otros profesionales, expertos, colegas, posibles contratadores, reclutadores y headhunters? Regístrate en www.mapadeltalento.com y escribe sobre los temas en los que eres experta. ¡Queremos que te vean! Usa esta herramienta sin coste para obtener mayor visibilidad.

EXPERTA WOMANTALENT

Si eres especialista en un área determinada, puedes destacar tus artículos en Womantalent, donde miles de profesionales te buscarán como referente de tu sector. ¿Te atreves? Escríbenos contando en qué eres especialista. Nos pondremos en contacto contigo para charlar y ver si podemos facilitarte un espacio y que tengas tu propia columna. Tu compartes tus conocimientos y en agradecimiento, nosotras te damos difusión y visibilidad.

FORMADORA COLABORATIVA

¿Te atreverías a dar una conferencia o taller en formato colaborativo? Nuestra novedosa propuesta se basa en el lema que nos diferencia de otras redes: “Mujeres profesionales que apoyan a otras mujeres profesionales“. Es nuestra filosofía, para mujeres altruistas, que como tú, quieren contribuir al liderazgo de la mujer a través de la formación y el networking. Comparte dos horas de tu tiempo dando una charla o formación gratuita a otras mujeres profesionales. Ellas aprenderán de ti, y tú potenciarás tus contactos y tu marca personal. Hacemos una cobertura exhaustiva de cada conferencia o actividad. Pasarás a formar parte de nuestro exclusivo Club de Formadoras y estamos seguras que de ahí surgirán buenas opciones para rentabilizar tu generosa aportación.

INSTRUCTORA

Un paso más allá, si tu curso o taller ha tenido el resultado esperado y ha sido evaluado positivamente por tu audiencia, te damos carta blanca como instructora oficial de Womantalent. Podrás organizar cursos y talleres con nosotras y cobrar por ello. Ofrecer tus servicios a nuestra red de mujeres profesionales, ya sea via formación o a través de un servicio personalizado queremos que sea un placer y una oportunidad. Seguro que nuestra comunidad valorará lo que puedes aportarles.

FORMADORA ON LINE

..y vamos un poquito más allá. ¿No tienes mucho tiempo para dar cursos presenciales? ¿te resultaría más cómodo preparar cursos on line que puedan llegar a miles de mujeres? En nuestra sección de Formación abrimos ahora a posibilidad de crear cursos de consumo virtual. Prepara los materiales y contenidos de la especialidad que domines, ponles precio y deja que los ofrezcamos a las Womantalent. Si tu curso es bueno…¡te auguramos un gran éxito!