GRUPO MUJERESPACIO
contacto@womantalent.com

Comprometidas con el impulso al liderazgo femenino, inspiradas por el éxito de los Masterminds de Javier Sada y animadas por el interés que suscita entre vosotras este programa de Liderazgo, WOMANTALENT, en honor del principal instigador de este compromiso con el liderazgo, crea las:

BECAS JAVIER SADA AL LIDERAZGO

Dotadas de 200 euros cada una como ayuda para realizar el Mastermind de Liderazgo de Womantalent, pueden acceder a ellas mujeres líderes con una motivación clara para desarrollarse y llevar su liderazgo profesional y personal a un siguiente nivel.

El sistema Mastermind que desarrolla Javier Sada es muy efectivo y maximiza tanto los resultados como el tiempo invertido en esta formación exclusiva.

Si tienes interés en hacer este Programa, reserva tu plaza  sin pagar nada y envíanos tu solicitud de la beca a contacto@womantalent.com, con tus motivaciones para formarte en liderazgo y curriculum. Miembros de nuestro Comité de Honor valorarán tu candidatura. Si se te concede la beca, te lo comunicaremos lo antes posible para facilitarte tu incorporación a una de nuestras convocatorias.

*El Mastermind de Javier Sada se realiza un día fijo a la semana (generalmente los jueves) de 19 a 21 horas, durante 4 semanas. Se imparte en dos modalidades: para mandos intermedios – futuras líderes- y para directivas, consejeras y CEO´s . Los grupos no pueden superar las 12 participantes. Si al concederte la beca se ha formado ya un grupo con ese número de alumnas, aplazaremos tu formación para la siguiente convocatoria o te propondremos fechas alternativas.

+ INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA MASTERMIND

Javier Sada

Primer español que ha ocupado la vicepresidencia mundial de la multinacional norteamericana IBM, Javier Sada ha desarrollado labores de dirección…
Ver Perfíl