GRUPO MUJERESPACIO
contacto@womantalent.com

NOTICIAS WOMANTALENT

BLOG

Taller de Gestión de Estrés

El ritmo diario al que nos vemos sometidos, el nivel de exigencia laboral que marca el mercado, la complicada conciliación familiar, la competitividad y nuestra propia fisiologia favorecen que el estrés este presente en nuestra vida, afectando a nuestra salud, nuestras relaciones personales y a nuestro rendimiento intelectual y profesional. Durante este taller práctico y vivencial aprenderás a gestionar tu estrés para mejorar todos esos aspectos y recuperar tu equilibrio y bienestar.

Paloma Hornos, especialista en terapias de gestión del estrés, nos ofrece este taller al que puedes apuntarte al precio Womantalent de 10 euros. Este taller es cortesía de gestionemocional.com y Womantalent.

OBJETIVOS DEL TALLER

  • Comprender cómo se activa el estrés en tu vida y como tu manera de afrontarlo refuerza el propio estrés.
  • Conocer el enfoque de la Neurociencia sobre la fisiología del estrés.
  • Aprender técnicas de liberación y relajación.
  • Adquirir recursos anti­estrés a nivel emocional, mental y corporal.

Pero ¿quién es Paloma Hornos?

palomahornos

Paloma Hornos es una womantalentcon una trayectoria excepcional como profesional del mundo empresarial y como terapeuta. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Máster en Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, con una amplia carrera profesional en el mundo de la internacionalización de Empresas.

Técnico Superior en Naturopatia y Terapias complementarias, miembro de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia; Terapeuta de Reiki y de Técnicas Energéticas, miembro de la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional; miembro profesional y Asesora Técnica de la Asociacion Española de Superdotacion y Altas Capacidades; formadora de Expresión Corporal y movimiento consciente.

Vivió durante 15 años en Japón, país del que es profunda conocedora y donde se formó en muchas de las técnicas milenarias procedentes de Oriente. Estas técnicas, combinadas con las terapias occidentales de última generación, le permiten obtener excelentes resultados y rubricar la máxima de su centro terapeútico, que asegura que los métodos que han desarrollado son de probada eficacia que mejora nuestro bienestar.

Escritora y articulista para diversos medios en España y Latinoamérica, imparte cursos y seminarios de desarrollo personal como vía de superación, trabajando las emociones en libertad.

Paloma dirige Gestión Emocional, un  centro  en el que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados “que tras años de estudio en el campo de las emociones hemos diseñado un método novedoso capaz de contribuir a mejorar y solucionar muchos de los desequilibrios emocionales que sufrimos. Esos desequilibrios son capaces de hundir nuestra calidad de vida: estrés, cambios de carácter, adicciones, ansiedad…”